martes, 17 de septiembre de 2013

Babarrunjaleak 2013, ya queda menos para el 20 de octubre.

 
Con la intención de ir ultimando los detalles de la "Babarrunjaleak 2013" este domingo 15 nos hemos acercado hasta Goizueta. La KDD era a las 08,00 h. en el club y allí nos hemos reunido Anna, Iñaki, Peio y yo poniendo rumbo hacia ese precioso pueblo urumeatarra.

Tras aparcar el coche frente al aterpe de la iglesia hemos cruzado el Urumea con la intención de encontrar el mejor de los itinerarios posibles para descender desde el collado de Errekaleku hasta Goizueta. Este año, por razones logísticas, este será el final de nuestros sudores.

A pesar de las primeras nieblas matinales, la mañana prometía y así ha sido. Sol y buen tiempo (los majaras nunca se equivocan). Tras dos horitas y media de recorrido circular nos hemos repuesto con unas bebidas isotónicas -creo que las cervezas reunen esa cualidad y si no tendrán otras- y unos bocatas de tortilla que estaban ...

Por supuesto que no vamos revelar el resultado de nuestro esfuerzo. Todavía no. Lo haremos el día que tengamos la charla técnica previa a la prueba. Ya avisaremos oportunamente.

Mientras  tanto solo podemos anticipar que el itinerario del año pasado se va a mantener idéntico hasta el collado de Errekaleku, km. 27 aproximadamente, y que desde allí nos dirigiremos hasta Goizueta añadiendo 6 km. más. Eso sí, todos ellos en descenso.

Lo que no cambiará, porque es el motivo real de la prueba, es el menú. Babarrunak sakramentuekin.

Nuestra intención es abrir la lista de inscripciones este miercoles 18. Teneis que hacerlo directamente en el club, o llamando por teléfono (943/27.18.66) . El precio, en principio, será el del año pasado, 30 euros incluyendo comida y regalo conmemorativo (que para que ocultarlo volverá a ser una camiseta). Al inscribirse solo hay que pagar 10 €, el resto lo recaudaremos el día de la prueba.

Os pedimos que no dejeis la inscripción para última hora porque tenemos que realizar el pedido a Craft y serigrafiar el material. Y eso lleva su tiempo.

Peio/Teo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario