domingo, 21 de abril de 2013

Una nueva temporada.

Despues de un largo e intenso invierno en el que la nieve ha sido -y que lo siga siendo en 2014- protagonista indiscutible, llega el momento de calzarse las zapatillas de trail y pensar en disfrutar de nuestros senderos de montaña cada vez en compañia más numerosa. Poco a poco la cantidad de socios que nos conocen y se animan a participar de esta sección es mayor. Bien a través del boca oreja bien mediante la curiosidad que nos lleva a consultar las clasificaciones de las carreras de fin de semana y comprobar que hay gente que corre bajo las siglas del CVCE sin saber de la existencia de una sección "ad hoc", lo cierto es que los cinco korrikalaris que iniciaron esta andadura han aumentado por encima de los treinta, y la progresión continua. Esperamos no tener que poner el cartel de "no hay billetes".

Teo, Peio, Jon y Carlos en Ulía.
En marcha desde primeros de abril los entrenos conjuntos de los miercioles, el objetivo prioritario de la temporada se llama "Camille Extreme"que este año será Euskal Txapelketa por clubes. Esperamos participar en buen número y con opciones de podio. Sería un puntazo despues de que el año pasado lo tuvimos tan cerca. El 2 de mayo se abren las inscripciones  así que ya podeis ir haciendo un hueco en el calendario. Como el año pasado, las inscripciones correran por cuenta del presupuesto de la sección. El programa para ese fin de semana, 29-30 de junio, lo organizaremos más adelante, pero la previsión es aprovechar la casa que el club tiene en Uztarroz (Bortiri) para pernoctar en ella la vispera de la prueba.

Hasta entonces seguimos participando en otras carreras. Ya lo hemos hecho en Orio, Bera y Urnieta. Y lo haremos en Arratzu, Pasaia, la Talaia, etc ..., hasta el 20 de octubre en que celebraremos la 2ª edición de la Donosti-Arano con la intención de consolidar la efeméride en años venideros.

Willy, Peio, Iñaki, Asier y Mikel en Xoxoka (Urnietako Mendi lasterketa)

Como en las líneas que preceden no hemos hecho ninguna solicitud, creemos que este año debe servir tambien para que las chicas se vayan animando poco a poco. Hasta ahora vienen amagando pero ninguna se ha lanzado a la arena. Pediremos por que se decidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario