lunes, 29 de agosto de 2011

Montée de l'Aubisque


Aunque no es propiamente una carrera de montaña (se desarrolla íntegramente sobre asfalto) la Subida al Aubisque es una carrera que discurre en un formidable marco de montaña y por un trazado cargado de historia, en sus duras rampas se han escrito algunas de las más épicas páginas de la historia del Tour. Sólo por eso, la carrera merece la pena, pero además la participación, el ambiente y la organización de esta prueba, hacen que sea una cita ineludible para cualquiera aficionado a correr cuesta arriba.

Este año, en la vigesimocuarta edición, hemos participado dos miembros de cvckorrika, Josu Erkizia y Rafa Elorza. En una mañana con condiciones perfectas para correr nos medimos con este coloso y aunque no cumplimos del todo nuestros objetivos de marca, acabamos satisfechos en esta primera experiencia en el Aubisque. Volveremos (esperemos que con compañía del Club, merece la pena).

Josu subió en 1:35 en el puesto 30 y yo en 2:02 en el 256. Participaron en esta 24ª edición de la Montée de l’Aubisque 537 corredores y 209 marchadores.

Tenéis más información en la página web de la carrera.

Rafa


No hay comentarios:

Publicar un comentario