viernes, 27 de mayo de 2011

Nueva sección en el Vasco de Camping

 rafa elorza

Tras la reunión celebrada ayer en la sede del Club a convocatoria de Teo Cacho, se ha creado la sección de carreras de montaña del Club Vasco de Camping Elkartea, con el fin de promocionar esta forma de acercarse a la montaña entre sus socios y facilitar la práctica de esta modalidad montañera.

De momento, nuestras actuaciones se concretan en una cita semanal para entrenar, los viernes a las 19:00h, y un calendario de carreras en las que participar como miembros del CVCE. La primera cita de entrenamiento será el viernes 3 de junio frente a la iglesia de Sagües con idea de correr por Ulía. Esta primera salida, de aproximadamente una hora, será una "toma de contacto", más una salida de socialización que un entrenamiento y por supuesto, está abierta a todo el que quiera participar.

En cuanto al calendario, el CVCE estará presente al menos en las siguientes pruebas:

5 de junio.................Ereñozu Onddi (12km), prueba de media montaña, asequible e ideal para iniciarse.

19 de junio...............Lakuntza-Aralar (29km), prueba larga, con ascensión a Hirumugarrieta, que recorre la zona de Guardetxe-Unaga-Pagomari.

26 de junio...............Camille Extreme (31,4km), exigente prueba con subida al Ezkaurre. Campeonato de Euskadi de carreras de montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario